MAS CHISTE BUENOS




Se va Jaimito con la familia de vacaciones a Jerusalén…Mientras disfrutaban del paseo, la suegra de Jaimito de repente falleció...
En la funeraria le dicen a Jaimito:
— Tiene 2 opciones, llevársela de regreso a Puerto Rico por 50.000 dólares o enterrarla aquí en Tierra Santa por $ 5.000 dólares.
Jaimito se queda pensando y contesta:
— Mejor me la llevo para Puerto Rico.
El empleado de la funeraria un poco curioso, pregunta:
— Por qué gastar tanto?
— Vea mi amigo, hace muchos años un hombre llamado Jesús murió aquí, fue sepultado aquí, y a los tres días resucitó! Y yo no me voy a arriesgar ni pal' carajo ¡Me la llevo!




Estaba un sacristan haciendo sus labores en plena cuaresma,y todos los pecadores en fila para confesarse,y en eso le dice el padre.
Ven hijo tengo que ir al baño y si paro no voy a terminar de confesar a todos sigue tu en mi lugar,pero padre yo no se las penitencias
No te apures en el confesionario hay una lusta por abecedario.
La primera le dice padre he pecado de metiche y contestona.
Le dice el sacristan,dos padres nuestros
-nomas dos?
-sii ya vete.
Asi pasan todos y al ultimo pasa una niña de unos 13 años y le dice.
-padre acusome de haber dado sexo oral a mi novio.
Busca en chinga en la O y nada en la F de fanfis y nada en la M de mamadas y nada..
Y en eso pasa el monaguillo y le pregunta.
-oye tu cuanto da el padre por unas mamadas?
Y responde.
-pues a mi me da un gansito y una coca.

1 comentario:

Unknown dijo...

En este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi LACU,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi LACU, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu LACU,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi BIGB inovoco los tres angeles,MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon LACU, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti LACU, mi nombre, BIGB,que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi LACU,anuncio a su angel de la guarda Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi BIGB que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti AMEN