DOS ABUELOS DE VISITA A UN PROSTIBULO









Dos abuelos, deciden ir a un prostíbulo.
Al llegar, la madama los mira bien, llama la mucama y le dice:
- "Andá a las habitaciones 1 y 2 y coloca una muñeca inflable en cada cama. Estos dos viejos están tan borrachos que
no van a notar la diferencia...No voy a gastar a mis muchachas con estos viejos borrachos".
- La mucama cumple las órdenes y los dos viejitos van a sus respectivas habitaciones y ''hacen la fiesta sexual"
En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de los viejos dice:
- ¡Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta!
- ¿Muerta? Dice el otro. ¿Por qué piensas eso?
- Es que no se movió ni habló mientras teníamos sexo.





- Podia haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mía era una bruja!
-¿Una bruja??!!!, ¿Por qué carajo dices eso?
- Bueno...lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares le di una mordida en el culo, entonces me tiró un pedo en la cara, salió volando por la ventana y encima de eso se llevó mi dentadura!!!




loading...

No hay comentarios.: