CONSEJOS DE MODA PARA GORDITAS.


Lucir sensual y hermosa es asunto de autoestima, y de conocer que tipo de prendas favorece a nuestro cuerpo. En este interesante post le dejo algunos interesantes consejos de moda para gorditas.

1. Blusas. Es una buena idea utilizar blusas de manga larga, porque son perfectas para esconder los rollitos de los brazos y como resultado luciremos una linda silueta proporcionada. Ojo, la manga larga no aumenta el tamaño de los hombros, solamente cumple con esconder esos defectitos.

También es muy recomendable optar por aquellas blusas que tengan un escote en V. Decídase por los colores claros que ayuden resaltar, principalmente sus brazos y su torso. Para definir su silueta, tiene que usar blusas que tengan costuras verticales que sean de diferente color a la tela.



Elija aquellas blusas que contengan detalles pequeños en el pecho, de esa manera lograra atraer las miradas hacia su pecho. Le sugiero también que opte por las blusas que tengan mangas tres cuartos, porque son ideales para disimular los hombros y solamente dejan al descubierto la parte más delgada.

Para disimular las llantitas debe utilizar blusas delgadas, pero lo malo de estas  blusas es que te hacen ver más ancha. Si posee un busto grande, deje de lado las blusas de cuello redondo y las de cuello tortuga, porque son diseños que te hacen ver más pesada.




2.  Pantalones. La mejor forma de disimular la amplitud de sus caderas, es utilizando jeans que sean de color oscuro y de corte recto. Elija esos pantalones que tengan atrás bolsillos grandes, por que si los bolsillos son pequeños sus glúteos se verá de más grandes.

Si eres gordita olvídate de usar jeans a la cadera. Tampoco es buena idea que optes por los pantalones encampanados, porque son diseños que te hacen ver más pesada. Tenga mucho cuidado en usar jeans que tengan marcas de desgaste a la altura de los muslos, porque aumentan el tamaño de sus piernas. Deje de lado también los pantalones que tengan detalles en al cintura y opte siempre por los sencillez.

Accesorios. El traje que lleve puesto lo tiene que combinar con pequeños collares, especialmente los collares pequeños deben destacar su cuerpo y desviar las miradas de su cadera. Para ir completando su look, lleve una hermosa bolsa pequeña de mano y que sea de cuero.


Otros consejos importantes:

Las zonas más gorditas o gruesas de su cuerpo, debe mantenerlo cubiertas: Por ejemplo; si sus muslos son gruesos jamás utilice shorts y tampoco minifaldas.

Use pendientes dorados medianos o grandes: De esa manera logrará que las miradas se dirijan hacia sus pendientes y no a las zonas de su cuerpo.

Trate siempre de no optar por las prendas que tengan líneas horizontales: Es mejor que opte por prendas con líneas verticales y delgadas, de esa manera mostrará una silueta delgada.

Sandalias para las gorditas: Las gorditas que desean alargar visualmente las piernas y hacerlas que luzcan delgadas, deben utilizar sandalias con el tacón desnudo.



Más trucos esenciales:

Rayas: Para afinar su silueta opte por las prendas con rayas verticales.
Evasé: Las prendas de corte evasé, son ideales para disimular las caderas y las piernas gruesas.
Escotes: Elija prendas con escotes sexys.




Que te parecieron los TIPS para lucir mejor ?
Espero hayan sido de tu agrado
gracias por tu visita a este blog.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde se consigue la ropa de esas fotos? Gracias

Anónimo dijo...

Digamos que se es llenita y con un trasero. .... ammm, generoso

Unknown dijo...

Todo muy bonito, pero después vas a las tiendas y no conseguis talles, vas a tiendas para personas xl y parece q te estas poniendo la ropa de tu abuela Masó menos, me cuesta mucho conseguir ropa

Anna dijo...

Pues para nosotras he encontrado bastante ropa de moda y modelos actuales en los catalogos price shoes.. Hay unas blusas super sexy de color rojo en la pagina dos y estan a 40% de descuento ;D

analove dijo...

En ellesse encontre muchos productos de belleza para obtener una luminosidad única en el rostro, no nos olvidemos de la piel de las manos, pies y cuello que también es importante.