4 CHISTES PARA MORIR DE RISA.








CHISTE 1
A una mujer le diagnostican una enfermedad terminal: 2 meses de vida.
Decide ir a un pintor para que le haga un retrato y así dejar un bello recuerdo a su familia.
El día que llega al taller del pintor, se sienta para posar y el pintor la empieza a retratar.
Al cabo de un rato ella le dice:
- perdón, podría pintarme una diadema de diamantes en la cabeza?
- sí, señora, por supuesto.
Al cabo de unos minutos:
- y un collar de perlas en el cuello?
- por supuesto señora.
Y le va pidiendo que le pinte también una sortija con un rubí, una pulsera de oro macizo, etc.
Al cabo de unas horas el retrato queda acabado. La señora parecía una reina toda llena de joyas.
El pintor le dice:
- perdone señora, ¿para qué ha querido que le pinte tantas joyas?
- para que la zorra con la que se case mi marido se vuelva loca buscándolas!!!!!!
JAJAJAJAJA







CHISTE 2
Una ancianita va a consultar al Doctor para que la ayude a revivir el apetito sexual de su marido:
- El Doctor le dice: ¿Qué tal si probamos con "Duroval"?
- No hay caso Doctooorrr....Mi marido no toma ni aspirinas aunque se esté muriendo del dolor de cabeza.
- No hay problema señora, échele la pastilla en el café o la gaseosa sin que se de cuenta y verá!! Regrese en una semana para que me cuente como le fue.
A la semana vuelve la ancianita donde el Doctor y le comenta:
- ¡Ay, Doctor!....¡FUE HORRIBLE!...¡HORRIIIIIBLEEE!, eso del "Duroval!
- ¿Pero qué pasó?, ¿siguió mis instrucciones al pie de la letra?
- Sí, Doctor estabamos comiendo y le eché la pastilla en la gaseosa sin que se diera cuenta y el efecto fue, pero de inmediato....Tiró al piso todo lo que estaba sobre la mesa, me arraaaancó toda la ropa, me tiró sobre la mesa, me arrastro de caballito por debajo de las sillas, me hizo el helicoptero, el remolino, la carretilla, el 69, el 112,8, el tirabuzón en Fin ! me hizo el amor como nunca.¡ Pero FUE HORRIBLE, DOCTOR!...¡HORRIBLE!.
- Pero por qué mi Doña?...¿Acaso fue malo el sexo?
- No, Doctor...fue el mejor sexo que hemos tenido en 50 años, pero dígame Usted Doctor, ¿Con qué cara regreso a comer a McDonald si todo el mundo me vio...


CHISTE 3
Llega un tipo a una oficina del gobierno pidiendo trabajo.
Se entrevista con el Jefe de Recursos Humanos y durante la entrevista confiesa que carece de testículos.
—No importa -responde el entrevistador.
El tipo piensa que no ha debido decirlo y dice apresuradamente:
—Pero soy una persona muy capaz.
El entrevistador responde:
—Mire amigo, el no tener testículos no es ningún impedimento para trabajar; es mas, está usted contratado.
—¿Cuál es el horario de trabajo?
–El horario es de 8 a 5, pero usted puede llegar a las 9 de la mañana.
El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un discapacitado; se molesta un poco y dice:
—Yo ya le he dicho que no tengo testículos, ¡Pero capacidad sí la tengo!
—Sí, ya sé, amigo, pero como en esta oficina todos se rascan los huevos de 8 a 9, no tiene caso que llegue tan temprano.jajajaja.







CHISTE 4
Un anciano llora en un parque, al verlo un hombre se le acerca y le pregunta:
- Señor, ¿por qué llora?
- Es que yo soy un hombre recientemente casado con una jovencita de 19 años, que me adora.
- Por la mañana me despierta tiernamente, después de hacer el desayuno me da un masaje y tenemos sexo, al almuerzo de postre otra vez y así todo el día. Nos entendemos de maravilla sexualmente.
- ¿Pero hombre, usted de qué se queja? -Le pregunta el hombre asombrado-.
- ¡Es que no recuerdo donde carajos es que vivo!


loading...

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajajajajbuenisimos.